viernes, 28 de enero de 2011

Buenas!

  
Buenas, soy el Autor del blog, seguro que lo esperabais al leer el titulo de la entrada, y bueno en primer lugar era daros la bienvenida a “La Blanca Orilla” y como no que ojala lo disfrutéis tanto como lo disfruto yo haciéndolo. A continuación voy a explicar un par de cosillas sobre el susodicho blog. En primer lugar, lo que aquí escribo no pasa de una opinión personal, más o menos acertada según quién la mire, y por tanto podéis estar de acuerdo o no, pues  esto es como los culos, que cada uno tiene el suyo.  En segundo lugar intentare ser lo más crítico posible en cuanto a lo que veo y lo que ello me produce personalmente, ¿Qué quiere decir esto último? Que seguramente con frecuencia recurriré al: “Personalmente a mi no me gusto, pero hay que estar muy ciego para no reconocer que es una gran película”, porque siendo sinceros por mucho que nos guste el cine no significa que nos gusten verdaderas tonterías, películas mala, etc. Y viceversa.
¿Qué a  que viene el nombre de “La Blanca Orilla”? Pues bien, la blanca orilla era una especie de localización de la que se habla en una de mis películas favoritas y se hace mención de ella refiriéndose a la esperanza, a que aun no está todo perdido y hay por lo que merece la pena luchar o simplemente seguir creyendo, y más aun en estos tiempos que nos ha tocado vivir en los que nos importa más la vida de Nosequién Esteban o Cualqiera Vázquez en vez de emocionarnos con una buena historia, que paradójicamente ¿Cómo puede ser que algo tan simple es lo que más escasea?
Y finalmente, ¿Qué quién soy yo? Yo no soy más que aquel que escribe, soy unas manos mandadas por mi mente, que a la vez está mandado por mi corazón el cual dice que, a modo de Blanca Orilla, aun queda gente interesada por la cultura y que por ello hago este blog.
                          


HASTA PRONTO!

1 comentario:

  1. Pues muchas gracias compañero por pasarte, leerme y comentar, es un placer. Me gusta tu declaración de intenciones, seguiré tu blog de cerca y espero que viertas mucha tinta en este medio que tanto hace soñar a muchos de nosotros, el cine.

    Un abrazo. Te sigo.

    ResponderEliminar